Pagarés Ya nominada a los European FinTech Awards 2016

Estas en: > Artículos

Hoy nos hemos levantado con una gran noticia: Pagarés Ya ha sido nominada a los European FinTech Awards para la edición del 2016. Cuya entrega de premios se hará el 14 de abril en Ámsterdam (Holanda). Es el primer año que somos nominados lo que supone un reconocimiento para el trabajo realizado durante los dos últimos años. Lanzar una startup tecnológica no es nada fácil, y mucho menos en un sector tan competitivo como el Fintech. Son muchas las empresas que cuentan con el respaldo de grandes bancos o fondos de inversión. Detrás de Pagarés Ya hay mucho trabajo bien hecho, gracias a un equipo de profesionales muy experimentados que han dado el máximo desde el primer día. Haciendo de Pagarés Ya una de las empresas líderes en el sector español Fintech según los European FinTech Awards. Sabemos que no será fácil hacernos con un premio, pero nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento a un trabajo bien hecho y que ha permitido que en menos de dos años Pagarés Ya sea un referente en el sector Fintech español.

Pagarés Ya nominada a los European FinTech Awards 2016

Si quieres colaborar con nosotros puedes votar aquí para hacer que Pagarés Ya llegué lo más alto posible en los Galardones Europeos a las mejores empresas Fintech.

Pagarés Ya se lanzó al mercado en octubre del 2014, y durante estos años ha combinado el desarrollo de su plan de marketing online, con la expansión nacional a través de la creación de su propia red de asesores financieros.


Buscar Pagarés sin límites